Kidsme nació como una tienda online de ropa y complementos infantiles.
Con el paso de los años, fue diversificando y ampliando el catálogo hasta llegar a un punto en que la organización del ecommerce no respondía a sus necesidades, y hacía de la experiencia de compra un proceso lento y lleno de fricciones.
Norma nos contactó para devolverle la chispa a su proyecto y eso hicimos. Nuestra prioridad era optimizar el tiempo que los usuarios/as pasaban en la tienda online, incrementar la tasa de conversión, y además, hacer del recorrido del cliente/a un momento tan divertido como memorable.
El diseño responsive y una organización en nube de tags fue pensada específicamente para su target: madres y padres que buscan artículos de uso diario y que quieren encontrar el mejor producto en el menor tiempo posible.
La navegación está pensada para ser intuitiva y eficaz, así como el diseño de la página de producto, en el que destacan el uso de un botón de compra fijado para mobile que facilita la compra, imágenes grandes, vídeos y toda la información bien organizada y muy accesible.
En definitiva, un ecommerce diseñado para madres y padres que aprecian el orden y el diseño.