Un branding pensado para sacarle una sonrisa a adultos y pequeños.
Al iniciar el proyecto, Marta ya disponía de un branding al que quería darle una vuelta. Puesto que el logotipo e isotipo ya se habían impreso y bordado en los zapatitos, sólo pudimos hacer ligeras modificaciones de peso en ambas piezas, y nos concentramos en crear un universo gráfico que le aportase a
Luku Lake ese extra de carácter.
Con la selección tipográfica quisimos contrarrestar la angulosidad de la tipografía principal. Añadimos tipografía redondeada para títulos y cuerpo de texto, y una script de estilo más divertido que acompañase a las composiciones gráficas. Estas últimas, son piezas con un protagonismo especial, puesto que necesitábamos poner mucho énfasis en los valores de la marca y queríamos hacerlo a través de un estilo ilustrativo que le pudiera gustar tanto a pequeños como mayores.
Elementos que apelan a los recuerdos de una infancia disfrutada en los bosques y las costas del Mediterráneo. Limones, naranjas, abejas, bellotas y flores que ilustradas imitando el estilo crayon, le dan ese toque simpático, colorista y artesano, sin comprometer la estética relajada y minimalista que respira el diseño web.