Un diseño web que utiliza el contraste como lo hacen las estrellas sobre la noche para crear su fulgor.
Para el diseño del ecommerce basado en Shopify decidimos crear un juego de contrastes valiéndonos de un fondo estrellado en sutil movimiento. Cada página de producto es un diseño a medida que responde a las singularidades de los objetos rituales y su naturaleza única. Queríamos que el diseño web transmitieran la minuciosidad y el cariño que Brilla Bruja pone en sus piezas.
Siendo cada página distinta necesitábamos valernos de un nexo común que hiciera el recorrido de las clientas cómodo y fluido. Como la línea que dibuja las constelaciones en el cielo, un hilo dorado guía la navegación a través de las distintas secciones dedicadas a las propiedades, ingredientes, rituales y métodos de producción para unir todas las piezas y crear una experiencia de compra memorable.
En esta categoría de negocio es habitual tener un ratio elevado de clientas inexpertas que desconocen los usos y propiedades de los productos, por eso teníamos claro que se hacía muy necesario facilitar información específica y general sobre el funcionamiento tanto de la operativa de la tienda como de las formas de uso de los objetos, así como crear una navegación accesible.
Para desktop creamos una navegación secundaria que da rápido acceso a los otros productos de la misma categoría, incrementando las posibilidades de la venta cruzada y facilitando un rápido visionado del catálogo por intenciones de compra. En la versión mobile, integramos un botón de compra fijado que acompaña a las clientas mientras hacen scroll y les permite cambiar la selección en cualquier punto de la página para acceder así a la información específica de cada gema, signo del zodíaco, esencia o hierba sagrada. Todo ello complementado con fotografías especialmente seleccionadas para cada variante, integración de un sistema de opiniones, sección de venta cruzada y acceso rápido a un apartado de resolución de dudas.